Javier Gomez, El Artista Mas Sexy del Mundo, Renueva Segundo Contrato Fotográfico con BVLGARI

Javier Gomez, El Artista Mas Sexy del Mundo, Renueva Segundo Contrato Fotográfico con BVLGARI

El nuevo look book de la compañía presenta fotografía del aclamado fotógrafo

Javier Gomez

NUEVA YORK– 1ero de Abril, 2016 – El fotógrafo, artista y diseñador Javier Gomez ha firmado su segundo contrato con la marca italiana de lujo BVLGARI.

Por segundo año consecutive, la marca Italiana tambien conocida en Norte America como BULGARI, comisionó a Gomez para crear y fotografiar una serie de obras para su look book tomadas en la catedral de Monza a las afueras de Milan donde la marca lo cataloga como el “Cazador de Luz.”

Después de haber sido escogido por BVLGARI para realizar un look book dándole tributo a Roma con sus fotografías y diseño celebrando el aniversario 130 de la compañía, Gomez realiza su segundo proyecto con la marca. En éste, las fotografías fueron mostradas en la revista Life in BVLGARI sólo disponible en las propiedades y hotels BVLGARI alrededor del mundo.

Gomez viajó a Monza para documentar los detalles the la cathedral del siglo VI. Sus patrones visuales a los cuales Gomez se refiere como “gJavier Gomezeometria sagrada,” son abstractos y únicos los cuales BVLGARI adora. “Mi tiempo en Monza trabajando en este proyecto fue increible” dijo el artista. “Estar rodeado día y noche por la arquitectura y antiguedades más hermosas del mundo fue una experiencia increíble. Decidir qué fotografiar, cuando todo lo que ves tiene un significado tan profundo, fue un reto.”

La colección incluye la fotografía de una amplia gama de temas incluyendo artefactos, arquitectura, monumentos y esculturas. El tema común entre las fotos es la repetición que crea un sentido surrealista de flujo y movimiento.

Un nativo de Panamá, Gómez estudió fotografía en la Universidad de Nueva York y la Universidad Cooper Union para el Avance de la Ciencia y el Arte. Hoy en día reside en la ciudad de Nueva York. Él es conocido internacionalmente tanto por su abilidad como artista que como diseñador de interiores. Esta primavera, el artista lanzará una línea de sábanas y alfombras de lujo con precio accesible.

Otras compañías que han comisionado a Gomez incluyen Fendi Casa, Cassina, y Jamie Drake interiores.

Una estrella en ascenso en la comunidad global del arte y diseño, Gómez fue nombrado por Maison & Objet Américas como uno de sus talentos y embajadores de América en este 2016. También, ha sido nombrado “El artista mas sexy” por la revista People US.

Javier Gomez

PRESS + LICENSING CONTACT: CHRISTI TASKER – WWW.TASKERAGENCY.COM
CHRISTI@TASKERAGENCY.COM – 702-703-9047

 Conoce a Javier Gomez www.javiergomezphotography.com
Javier Gomez es un artista y fotógrafo Panameño basado en Nueva York quien ha desarrollado su propia estética observando la naturaleza y la arquitectura de las ciudades más hermosas del mundo. Su fotografía transforma objetos orgánicos y detalles arquitectónicos en patrones de símbolos geométricos que producen obras abstractas con colores fuertes y vivos de una manera surrealista que se ha convertido universal. Sus clients incluyen compañías como Fendi Casa, Bvlgari, así como celebridades como el ex-presidente Bill Clinton, futbolista estrella Pele, Colin Cowie y Dr. Phil.

Sobre Bvlgari www.bvlgari.com 
Bvlgari es una marca Italiana de joyas y objetos de lujo que produce y comercializa líneas de productos como relojes, accesorios, fragancias, y hoteles. Fundada en Roma en 1884 por el Griego Sotirios Boulgaris, esta compañía es líder internacional en diseño y moda de lujo.