GALARDONADO ARTISTA SIN HOGAR, MANUEL GARCIA, EXHIBE SU PRIMER SOLO SHOW EN LAS AMERICAS

GALARDONADO ARTISTA SIN HOGAR, MANUEL GARCIA, EXHIBE SU PRIMER SOLO SHOW EN LAS AMERICAS

Su colección “Positivamente Negativo” utiliza la tecnología de un teléfono inteligente para crear dos piezas en una.

Manuel-Garcia-Smartphone-hover-169x300MIAMI, FL – 10 DE MAYO, 2016 – Wynwood Lab es un espacio exclusivo de colaboración para miembros, así como una galería de arte y un lugar rentable para eventos. Localizado en Wynwood, el distrito del arte en Miami, el Lab presenta este 14 de Mayo de 7 a 10 p.m., al artista Cubano Manuel García y su colección Positivamente Negativo. Esta serie única y limitada cuenta con 6 obras pintadas por García, en las cuales a simple vista el espectador puede ver colores psicodélicos y llamativos y con la ayuda de un teléfono inteligente y la opción de invertir colores, la obra se transformará en la pantalla de telefono en una obra que consta con relieve, colores terrenales, y retratos.

Aunque Wynwood Lab es un espacio privado, el público general puede comprar boletos para este evento a beneficio de UNICEF Cuba. Los invitados podrán disfrutar de una noche Cubana llena de Boleros, Timbas y Rumbas. Con comidas y bebidas que transportarán a todo el que venga a un paraíso Cubano. Así como, obras originales y limitadas hechas por Manuel García y fotografía por Javier Gomez, artista Panameño que ha trabajado con marcas como Bvlgari y Fendi Casa. “Este evento espera ser punto de encuentro de importante presencia para artistas, editores y talento Cubano y Estadounidense,” dijo Boyd Tasker, fundador de Wynwood Lab, “Y que mejor, que en la ciudad de Miami.”manuel_garcia

“Manny,” como lo llaman sus amistades y colegas, es un artista Cubano de la ciudad de Matanzas y ganador del primer lugar al premio Roberto Diago – Evento Provicional de Artes Visuales. García cree que uno no debe cambiar sino evolucionar hasta ser la mejor versión de uno mismo. “Yo leo para superarme y creo que la mejor inversión que uno puede hacer es ir a la universidad,” dijo García quien dormía en su carro porque utilizaba el dinero de su sueldo como ayudante en la cocina de un restaurante para sus estudios universitarios.

TICKETS LIMITADOS – RESERVAR DISPONIBILIDAD:
https://manuelgarcia.eventbrite.com

Sobre Manuel García
Manuel García es un artista y pintor Cubano que llegó a Estados Unidos a los 22 años para perseguir su sueño. Pintando desde los 14 años, García era galardonado durante su tiempo en la escuela. Luego, García viajaba frecuentemente a Mocha, pueblo en las afuerdas donde tomaba clases privadas con un profesor, llamado Pedro Carmona, que era coleccionista de antigüedades y arte.

Sobre Wynwood Lab – www.wynwoodlab.com
Wynwood Lab es un espacio exclusivo de colaboración para miembros, así como una galería de arte y un lugar rentable para eventos. Localizado en Wynwood, el distrito de larte en Miami, el “Lab” reúne a artistas de todos los medios — desde el arte, a música, hasta las artes culinarias — con compañías que buscan trabajar con ellos para crear productos inspirados en su arte y así, promover líneas de productos existentes. Wynwood Lab es uno de tantos proyectos de Boyd y Christi Tasker.